miércoles, 15 de julio de 2009

Felicidad

  • La ausencia del dolor

  • Librar un padecimiento sin cirujía mayor

  • Reconciliarse con los indispensables del corazón

  • Perdonar y que lo perdonen a uno por mostrar lo peor de sí

  • Reencontrarse y saludarse sin salir huyendo ni maldiciendo

  • Escuchar ronroneos gatunos junto a la almohada

  • Reírse a carcajadas con las ocurrencias ajenas

  • Recibir mensajes cariñosos de aliento

  • Hacerse acompañar por los amigos en los momentos difíciles

  • Hacerse acompañar por los amigos cuando celebramos un triunfo personal


Por la potencialidad de la vida, por las niñas y niños que vendrán y dejarán huella, por los planes venideros, por las ganas de mejorar, por lo que tengo y lo que no.


Estoy muy rete contenta y felíz. Alegre, alegre.

1 comentario:

Milo dijo...

Tsss, qué bonito es lo bonito, me cae. Yo también estoy recontenta, y más porque tú estés muy contenta.