lunes, 27 de julio de 2009

Just Weoh, weoh

No sé si sea mi tipo. Es probable que no lo sea, porque le gusta a mi amiga y hasta ahora nunca hemos coincidido en gustos respecto a hombres. O quizá es muy mi tipo y no me había percatado de ello hasta ahora porque las otras veces me he equivocado al elegir. Pero me gusta. Y no es que me guste-me guste como que lo sabes y vas y te avientas, sino que me gusta-me gusta como que lo miras y sabes que si te avientas ya valió madre.

Es decir que no sabes si lo que estás mirando es una alberca olímpica o una cubeta con agua, pero en cualquiera de los casos se antoja sumergirse aún sin contar con la certeza del nado croll o la fractura del cuello. Lo realmente peligroso es que estoy en uno de esos momentos donde pienso que si me fracturo las cervicales, valdría la pena. No importa que yo sepa exactamente lo que se siente salir rota y hecha pedacitos de una baldosa con agua que alguna vez pensé era un océano.

Digo que la diferencia radica en que me gusta lo suficiente para querer dar a manos llenas o a corazón abierto. Me provoca la gana de querer sólo por el hecho de tener para dar. Y aunque eso es algo absolutamente egoísta, sólo me ha vuelto a suceder ahora. Como decía Violeta, tengo un motor dentro y unas ganas estúpidas de estrellarme. Un poco así, tengo muchísimo amor dentro y unas ganas enormes de dártelo. Nomás a ti. Lo que no sé es si es por ti o es un asunto de timing y podrías ser tu o cualquier otro. Pero en todo caso, si fuera sólo una cuestión de mis tiempos, ¿por qué no puedo decirle esto a alguien más? ¿Por qué ahora, por qué contigo? ¿Qué tienes de especial? y más allá, ¿qué tienes ahora que no tuviste antes? Es, como dice Kevin, Timing is the answer to success...

if you want to give a kiss, just give a kiss
if you want to fall in love, just fall in love...

but do it now!

1 comentario:

Milo dijo...

Tsss... mju, ya sé cómo. Enjoy the ride, baby!