domingo, 21 de marzo de 2010

Kriptonita

Tuve muchas enfermeras y cada una, a su manera, merecen un monumento. Nos tardamos pero los 9 pasos funcionaron. Otra vez soy humano.



- B, te lo ruego, nunca más seas K.
- Te lo prometo.
- Es que te acuerdas cómo era el planeta cuando eras K...
- Lo recuerdo amiga, lo recuerdo. Y si alguna vez me voy y regresara K oblígame a volver.

Me he vuelto una conversa. Y todo el mundo sabe que no hay nada peor que un converso.
Más allá, no hay nada más amargo que un converso con ganas de regresar a ser lo que alguna vez fue. Ahora me dedico a identificar K´s, denunciarlas, señalarlas, denostarlas, criticarlas, escupirles y pisotearlas. Pero la verdad, es que cuando me voy a la cama sueño que me estoy dando a Superman.

Gaga, help me!

1 comentario:

Milo dijo...

¿Será que la kriptonita es una malformación de una sustancia que originalmente era heroica?

Por si las dudas, hay que alejarse. No vaya a ser que nos reste súper poderes...