miércoles, 11 de marzo de 2009

Parece que no transcurre el tiempo

Señorita Cometa !!!

Te mando un gran abrazo navideño, un abrazo sospechoso... porque me parece que es más un pretexto pa' saludarla y recordarle "aquí tiene un buen amigo" que otra cosa... a ver como se va desenvolviendo. Aunque ahora si tiene rato que no nos topamos, no he dejado de pensar que acompañarte en tus andanzas es un buen lugar para estar... espero que sepas que tienes en mi alguien que te puede rescatar de tus depres, ayudar en una bronca o simplemente acompañar en risas y festejos.

Hay personas con las que uno coincide por obra y gracia del caos, pero en tu caso no fue el caos, estoy seguro que tarde o temprano ibamos a toparnos... quizás lo que si sea culpa del caos fue esa semana loca de septiembre... que visto de lejos, no fue tan loca como el hecho de que nunca hayamos vuelto a hablar de ella.

Brenda, me divierto mucho contigo... bueno cuando estas de buenas y risueña... disfruto mucho de tus ocurrencias y notas de pie de página... tu forma de ver las cosas... torcida, melancolica, con un toque de paranoia y pesimismo que son únicos... jeje... fuera de güasa... de verdad que eres alguien con quien me gusta estar en todo momento.

Este año que viene estoy seguro que vamos a coincidir más... de entrada yo espero dejar un poco de lado el reven... porque a jijo, como le he pegado a la fiesta estos últimos 3 meses... así que espero poderme reír con aste mucho más seguido... y no sólo por vía electrónica... si se puede y no vomitas en una de esas podemos ir al cine algún día de aburrición o aunque sea a dar un paseo en una lanchita de chapultepec para ver si ahí no te mareas.

Besos, abrazos y todas esas cosas lindas que se mandan en navidad y año nuevo, que tus propositos se cumplan y que te pases el próximo año rodeada de la banda que te aprecia.

P.D. si te animas a Maruata, estas más que invitada.... no va nadie sofisticado... pero tampoco ninguna loca que te acose y ahuyente... por eso mismo las posibilidades de relajarse y descansar son infinitas...

No hay comentarios: