viernes, 6 de marzo de 2009

Sabor Buchanan´s

La noticia me sabe a buchanans´s que se mezcla con lágrimas desde mi nariz hasta la garganta. Aunque la primera vez que se me escurrió el escocés, adiviné que vendría la segunda ronda, no contemplé que me sabría de la misma manera. Y me sigue sabiendo igual la grieta del vaso con hielo de aquella tarde que daba inicio a un lustro. Igual que entonces, el whisky siempre será el lugar para inundarte en el olvido. También sé, ahora sé, con una certeza absoluta, que ya nada tuyo vendrá a estos ojos húmedos inyectados de tristeza y desolación. Lo peor está pasando y terminará.

1 comentario:

Joan dijo...

oye... perdón por solo preguntar e irme a dormir... creo que debí de acompañarte con un vaso también, pero es que estaba muy adormilado... como sea espero que pronto pase y esté terminado, un abrazo