domingo, 22 de febrero de 2009

No me ruegues


Aquí una misiva a Tino, la ficha Roja de Parchis donde le dejo clarísimo que el dueño de mi corazón es Luis Miguel. A los 5 años la imaginación no tiene límites.
Dice lo siguiente, corregido.
Constantino, lo siento mucho porque yo me voy a casar con Luis Miguel. Haré solamente una cosa. Posdata. No me busques, No me ruegues, Mi esposo será Luis Miguel.

Recuerdo que mis primas se molestaban muchísimo cuando yo decía que Tino había dejado de intersarme porque había llegado Luis Miguel. A ellas les parecía horroroso Luismi a esa edad, pero yo ya sabía lo que era bueno. Qué risa. Me gusta pensar en esos tiempos donde mi niñez fue buenísima.

4 comentarios:

Milo dijo...

No mames, estás de poca madre. El pedo es quedarnos con toda esa dignidad el resto de nuestras vidas. Y decir, yo ya sé con quien quiero, por las razones que sean, y no me ruegues, baboso, que no eres suficientemente bueno para mí.

La verdad Luis Mi no es un mejor candidato, pero al menos sí supiste a temprana edad que tendría más futuro.

(Supe que Tino sufrió mucho después de que lo despreciaste, por cierto)

Besos

Cojones Soplais dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Que chingón! La carta no solo es reveladora, enternecedora y ahorradora (te ahorras como 15 años de terapia con sólo leerla: dislexia, disgrafia y dislalia ´are una solamente cosa tulla´) sino que es premonitoria: muchos años después, Luis Miguel cantaría una rola llamada "Cómo es posible que a mi lado" cuya letra si mal no recuerdo decía:

No me busques
No me llames
Aunque insistas
Ya es muy tarde

Digamos que el "Mensaje Clave" (como dicen los expertos en comunicación) es el mismo....

No mames me hiciste el día muy cabrón!

"POSTATA" (SIC que quiere ir corriendo al Urólogo): Y que pendejo Constantino, no sabe lo que perdió (además del brazo).

Muchos Besos

Titotitocapotito dijo...

Dislexia, disgrafia y dislalia se deben a que hasta ese momento no había pisado la escuela y todo lo había aprendido de manera rudimentaria en casa. Creo que con el tiempo mejoró mi redacción y la ortografía.

Honey dijo...

Hola!!

Q carta mas original!!! y a los 5 años?? Wow, si que tenias claras tus metas ;).

Bueno compartimos los gustos, Tino y Luis Mi, claro cada uno en su momento, pero los dos me traen buenos recuerdos, uno de mi niñez y el otro de toda mi vida.

No podria compararlos por que no tienen nada en comun, ambos son buenos y talentosos, y cada uno decidio tomar un camino diferente, afortunadamente Micky decidio quedarse con sus fans, para buena fortuna de nosotras ;)
Saludos