sábado, 7 de febrero de 2009

Tal por cual

Mi madre es una mujer que asume con mucho orgullo su franca edad que la sitúa en los adultos mayores. Gracias a nuestro hueco generacional, crecí escuchando frases que en muchos casos pertenecen a otra época. Entre dichos y palabras que poco tienen de altisonantes, hay una que denota una profunda carga negativa: "fulanito es un tal por cual". Decir un "tal por cual", en el léxico de mi mamá es el grado más alto de desprecio hacia alguien.

Esa es la definición que tengo de Maciel. Me da una profunda rabia que el vejete ese se haya petateado. Me hubiese gustado encontrarlo para agarrarlo por los tanates hasta asfixiarlo de dolor y de llanto. A él y a todos los que encumbraron "la estimulación temprana" a través del abuso sexual a infantes. Nada me pone los pelos tan de punta como la simple idea de imaginar a un hombre o a una mujer salivando con los órganos sexuales de un niño. Si existe un Dios y un paraíso, estoy dispuesta a ser una hija de puta con tal de ir a parar al mismísimo infierno para corretear cabrones tales por cuales. Ustedes disculpen el francés, pero estoy muy enojada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que el mejor término para un cabrón de ese tamaño es "Hijo de la Gran P*ta"

Saludos

Fernando Ramírez Ruiz dijo...

Ya, algo nuevo. ¡Cácaarooo!

LaClau dijo...

Hola Bao,
El abuso en cualquiera de sus manifestaciones es repugnante. Realizar acciones que atentas contra la dignidad, integridad y salud de seres indefensos es un acto de cobardía sin límite. Es una lástima que este tema haya sido y siga siendo una constante en la historia de la humanidad. Lo que podemos hacer es denunciarlo y no callarnos.
Saludos y gracias por ir de visita a mi rincón.