martes, 29 de septiembre de 2009

Gente

Con que Woody Allen pide que perdonen a Polanski por los delitos de pederastia. No me sorprende. Woody Allen es peor que Polanski. Casarse con su hija debiera estar penado. Por lo menos, en descargo de Roman, la niña de 13 años consintió y se veía más grande. En cambio seducir a una menor que vive en tu casa y que idealiza a su padre, es alevoso y con ventaja. Como persona el señor Allen no me gusta naaaada. Como cineasta, actor y escritor tiene mi admiración. No me gusta sino lo que le sigue. Pero es humano y sus perversiones me desagradan. (Como casi todas las perversiones, excepto las propias).

Con que Juanito va a pedir licencia. ¿Y si realmente está malito de su corazoncito? No vaya siendo que en efecto le de un infarto y luego salgan con que alguien lo mandó matar. Porque luego así es la gente de mal pensada... Qué gente.

2 comentarios:

Milo dijo...

Sí, el Allen es un locazo, mejor que ni le ayude al compadre Polanski.

Y que entre que sí y que no, y dimes y diretes, justo parece que quien sí tiene palabra es Juanito. Ora resulta.

Fernando Ramírez Ruiz dijo...

Si pinche Woody tan inofensivo que se ve