lunes, 24 de marzo de 2008

Pleasure

Aprovechando la visita de Luca, nos reunimos en casa de Ache. Nos pusimos al día. Reparé en que nuestras reuniones tipo adulto contemporáneo, habían dejado de serlo para convertirse en verdaderas reuniones de adulto contemporáneo. Cómo es posible que alguien tenga en su departamento un mueble que se llama "Trinchador"!! bueno amigas y amigos, eso pasa cuando tienes nuestra edad y además eres padre de familia.
Nos ponemos al día y cuando he bebido suficiente me confieso. Naaa, siempre termino contando cosas tremendas en la borrachera. Sobre todo a Ache y a mi amigo el Líder de Porros Carnaza Ramírez. -Ja. Eso es de película. Gustavo debe tener 5 amigos en el mundo mundial, incluyéndome a mi y nunca ha podido liderar a nadie, ja, cómo me vine a enterar que ahora da instrucciones a matones y tiene autoridad sobre ellos, Jajaja qué mal chiste-.
En fin, que les digo que he entrado a un mundo desconocido y lleno de promesas, el mundo del Sexo Sin Amor. Y me jacto. En los últimos tres meses he tenido la mitad de parejas sexuales que en los últimos treinta años. (Tampoco que la cifra sea muy difícil de superar...) Un descubrimiento. Una puerta abierta, el horizonte, no hay límites.
Ache y Luca se ríen de mi y dicen cosas como "ya era hora pinche Brenda", "hasta que te quitaste la idea loca de la fidelidad", "Bienvenida".
Y me sentí parte. Así que sexo sin amor, que no sexo sin besos.

La historia es la siguiente, miro el piso y veo que el condón que el abogado acaba de utilizar es uno que se llama FOR HER PLEASURE... y entonces me derrito, lo miro y le digo que es el hombre más generoso y feminista que jamás he conocido en la vida. Alguien que se preocupa tanto por el placer de su pareja que está dispuesto a elegir condones para el placer de ELLA!!!! y lo abrazo, lo beso y de pronto siento que lo quiero muchísimo. De aquí soy, pienso. Y me dice "De qué hablas?, eran los únicos que vendían...!"
Silencio...

Estamos riéndonos con el recuerdo del episodio cuando miro el cesto de la basura y leo que el empaque ahora dice FOR BOTH PLEASURE... y ya no se si creer que es un egoísta o un igualitario o como diría Ache -que agarra el pedo-.
Lo sabré si la próxima vez trae la misma marca o cambió a alguno que diga FOR HIS PLEASURE ONLY and ONLY. Espero que no sea así.

4 comentarios:

Marco Antonio Hinojosa dijo...

Shot terceras! jajaja

Doña Teofilita dijo...

No, no Brendechi, el sexo sin amor es horrible, incomodo y vacio, por lo menos para mi. Algun tipo de amor debe haber,y quizás puedas sentir algun tipo de amor por mucho muchos hombres con los que valga la pena acostarse, para que no sea como comer sin hambre, o dormir sin sueño; seguro que puedes encontrar mucho mejores placeres que el sexo sin amor.
Besos!
Paola

Titotitocapotito dijo...

Tienes razón. Quizá debí escribir sexo sin compromiso... por el abogado y por quienes han estado conmigo tengo sentimientos. Aunque sea un infinito cariño. Quizá sólo estaba usando un lenguaje muy masculino, pero estoy contigo. Besos de vuelta.

Unknown dijo...

Coincido a plenitud con Paola. En mi vida he tenido dos encuentros con personas hacia las cuales no sentia nada (chinga, imposible entir algo por alguien a quien conociste hace apenas unas horas). Fueron situaciones sordidas que no me dejaron ningun recuerdo placentero. En ese caso prefiero el amor propio, total que no hay nadie a quien quiera mas que a mi mismo!