miércoles, 26 de agosto de 2009

Constipación emocional

Me pasa que enmudezco. Se me secan las ideas y me callo. Estoy guardada en el silencio o en los lugares hasta que puedo aligerar la carga. Se me van las ganas de escribir, de salir, de hablar y convivir. Pierdo el celular o lo olvido. Me salen perrillas en los ojos y se me tapan los oídos. A diferencia de los felinos, no lo hago para lamer mis heridas sino, sobre todo, para no dar zarpazos y herir a otros. Es, como diría el clásico, por tu bien. O, como dicta el insufrible "No eres tú, soy yo", aunque te culpe de mi condición.

Retorno...

2 comentarios:

Milo dijo...

Chale, ya sé. Tiempo, sólo eso, todo pasará.

Anónimo dijo...

Entre tu y yo... no hay muchas diferencias...
A mi me pasa igual... (por cierto, no hace mucho perdi mi celular)
Muy buen blog!...

Saludos!!!... Te linkeo.