domingo, 9 de noviembre de 2008

Cadena

1.- Poner las reglas en el blog.
2.- Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3.- Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4.- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

ME GUSTA:
1. Que me toqueteen. Incluyendo masajes, faciales y cosquis en el cuerpo.
2. Tirarme en superficies planas donde pegue el sol
3. Las películas de ficheras del Zayas y Luis de Alba
4. Los chapulines y el mezcal
5. Dormir con suficientes cobijas para que hagan un peso considerable sobre mi cuerpo
6. Descubrir lugares nuevos

NO ME GUSTA:
1. Las vacaciones de acampar porque el baño ya se volvió elemental
2. El olor de las cremas Avón, Teatrical y lo que sea que tenga aroma a agua de rosas en general
3. El café soluble
4. Los arrimones de camarón en el transporte público
5. El llanto de cualquier animal
6. El hígado de res encebollado

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTA:

1. Toquetear.
2. Tirar en superficies planas.
3. Las pelis clasicas de JC van Damme.
4. La alitas enchiladas y la Guiness.
5. Hacerle a las chicas un peso considerable sobre su propio cuerpo.
6. Descubrir lugares nuevos.

NO ME GUSTA:
1. Hacer "del dos" fuera de mi casa.
2. El agua de colonia "Sanborns
3. El cafe soluble no es que no me guste, me caga.
4. Que le den sus arrimones a la pobrecita de BAO.
5. El llanto de cualquier animal, bore todo de las mujeres.
6. Cualquier tipo de higado.

Milo dijo...

EEEEE! qué bueno que hiciste el meme. Ijole, los olores de esas cremas, me requetecagan. Ytambién me caga el del jabón Dove original. Y el hígado, claro, claro, wakala.